sábado, 9 de febrero de 2008

La ultima vez

Dejame rozarte la cara...
una ultima vez más que sea.
no te pediré nada,
esta es mi ultima vez.
Toca con tu pulgar mi boca,
asegurate de que aún está ahi.
afirmate de mi espalda y toca mi cuerpo.
Sienteme como me sientes por dentro.
Extrañaba tanto este sentimiento.
Donde ya no siento tus manos,
he comenzado a pensar que perdi parte de mi.
Y al pensar que solo te estoy sosteniendo en la mano,
crei que estabas dentro de mi
y solo quiero que me tengas completa.
Me gustaría antes que te fueras
y me soltaras en definitiva.
Y que esto se me hiso tan facil amarte,
que te siento como el aire en los pulmones,
como el ejercicio de respirar.
Antes que te vallas dejame recuperar por ultima vez el aliento,
porque verte me quita todo lo que tengo adentro.
Solo para saber que es la ultima vez dejame,
saber que pronto te estas llendo
y que este ultimo aprenton de tu brazo,
que es tu última cercanía.
Hazle entender a mi mano que debo soltarte,
porque llego a pensar que mis manos en estos momentos
estan haciendo lo que la mente no se atreve a hacer,
apretarte y tratar de acercarte a mi.

No hay comentarios: