viernes, 31 de agosto de 2007

Mafalda



Hace un tiempo atrás las cosas a nivel economico estubieron jodidas en mi casa tubimos que recurrir al trabajo más interesante que me ha tocado hacer. Nos levantabamos temprano en la mañana y con el charade mi papá y yo o solo mi papá y mi mamá iban a recoger cartones a Bosques de Montemar. En un comienzo para mi era algo humillante ya que se trataba de buscar en la basura todo tipo de cartones y papeles para despues, en casa, seleccionarlo y luego venderlo por Kilo, me acuerdo que la plata no era mucha pero el trabajo, como en la mayoría, era excesivo.
Un buen día visperas de navidad buscaba cosas entretenidas que ver en ese chiquero que se convertía el patio de mi casa lleno de cartones, fue asi como encontre unas hojas como libreta grande con unas tiras comicas de una petiza de pelo negro, esta petiza me mostro algo de mi que jamás había visto, mis criticas sociales se parecen a las de ella, un poco inocentes, pero muy conscinetes. ¿Su nombre? Mafalda, esa petiza tan dulce, una alumna que ningun profesor quisiera tener y una hija con coeficiente intelectual mucho más avanzado que su propio padre. Tenía para mi ese comentario tan loco de todo, creando conciencia respecto a cosas que al parecer no muchos parecemos dar importancia.
Mafalda, siempre tan chica y tan linda... Algunas cosas en comun... a ambas nos molesta la poca consciencia de la gente, nos gustan los Beatles, queremos la paz, no creemos en el comunismo. Muchas veces pensamos que el mundo no va para ningún lado y al final vamos todos por el mismo camino.
Cosas diferentes... a ella no le gusta la sopa, a mi me encanta. Ella escribe en su diario, yo jamás fui capaz de mantener uno!!

No hay comentarios: