sábado, 11 de agosto de 2007

¿Te acuerdas de...?

¿Te acuerdas de cual fué tu última gran pena, de los lirios sollozantes que te dejaron ver por poco lo que casi te mata por dentro?
Yo me acuerdo de que fue lo último que lloré e incluso de las ultimas gotas miedosas de lluvia que calleron sobre mi techo de latón esta noche. Y aún cuando siento que es dificil de recordar… es más dificil para mi tener que guardar en laguna parte todo.
¿Te acuerdas de la ultima calificacion de tu colegio?, ¿Del nombre de tu mejor amigo de la escuela, de ese por el cual tu hubieses dado la vida?
Hay preguntas sin responder y hay miedo al otro lado del silencio.
Es oscuro y frio, siento que por muy poco ya casi te tengo adentro.
Cuando siento el viento sobre mi cara puedo ver que facilmente me puedo perder en brisas que ahora no son más que silencios. Me hace falta tu voz y por eso espero, a que suene la ultima nota que me corrompe el silencio y que me lo convierte en una voy mía, solo mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Pauli:
He tenido muchas grandes penas en mi vida, una mas grandes que otras, pero que me aydaron y me ayudan a crecer, aunque no lo creas, aun tengo relacion con amigas de mi colegio y de eso hace 50 años, mucha vida, no? Nostalgia hay en tu relato, pero hermoso. Felicitaciones por tu blogg, lo he visitado otras veces pero ahora te dejo mi comentario. Besitos. Maria Laura

Cristian dijo...

me acuerdo de varias cosas, pero no de todo lo que preguntas... hace mal a veces vivir recordando tanto dolor. Bendiciones.