miércoles, 24 de octubre de 2007

No me busques (poema)

No me busques

Seco todo,
lleno de flores,
lleno de sentido,
lleno de puntos de vista vacíos.
En un lugar lejano,
diferente donde solo yo puedo estar.
Es en el cuerpo...extraña sensación,
difícil saber como sentir.
Mis manos están libres,
limpias de todo.
En un lugar donde no me puedas encontrar,
porque ni siquiera yo se en donde es.
Perdido para los besos que se sienten lejanos y
rojos para el cuerpo que se siente un poco raro.
Porque me pides que vuelva como ayer.
Porque me pides que deje lo que tengo,
que es hermoso,
para que estemos juntos otra vez.
Pero ahora ya no puedo,
porque no tengo miedo.
Porque sola no me pierdo
y porque tengo a alguien que no me pide que entregue todo,
sin darme nada.
Porque me pides que seque las lágrimas
que tu mismo me causaste y que las cambie,
por sonrisas que te hagan sentir entero.
Pero no las tengo,
porque las invento.
Date cuenta que el tiempo se aburrióde esperarte
y que me dio un reloj que no funciona,
para que me diera cuenta
de que esperarte era un escaparate.
Mejor que te alejes ahora
porque si crees que voy a volver.
Creo que estás pensado con los pies
Porque ya no tengo razones
para continuar con esta tortura,
que solo me dejo en la duda.
Perdida para sentir que me encuentras,
perdida para saber que estas ahí presente.
Si te decides a buscarme...
trata de no encontrarme.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta!! Me hizo recordar muchas cosas...