martes, 16 de octubre de 2007

Rara (Micro cuento)

-Siempre te entregas así.- Dijo mirándola mientras se reacomodaba el pelo.
-No, tu eres el primero.- Respondió, mientras continuaba con el proceso de arreglarse esa gran mata de cabellos rojizos.
-¿Porque?.- Cuestionó.
-Porque eres el primero en aparecer que sin mentiras ni grupos me dice lo que quiere.- Respondió segura.
-Eres rara.- Dijo caminando hacia a ella, se le acercó para besarla.
-Por rara fue que me buscaste.- susurró antes de dejarse besar.

espero que les guste,
Flor este no se porque me hiso pensar en ti
besitos amiga de la distancia

Pau!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau, me gustaron tus microcuentos, se ve que te inspiraste nena!! me gustaria leer que pasaria con una cierta niñ que tomara clases de ajedrez..te gusta la tematica?...me gusto el que se llama talvez mañana..porque sera?..besitos y siga escribiendo !!sonia

ingrid_k48 dijo...

Hi Pau, oye estas hecha toda una escritora, buenos tus microcuentos, la construcción narrativas esta buena, ya que es distinta a la novela y al cuento y se cumple la condición de breve.
Perfecto, sigue así.
conoces este breve microcuento.
"El emigrante"
-¿Olvida usted algo?
-¡Ojalá!


tan tan, besos