martes, 9 de octubre de 2007

Tía Eliana

Una de las cosas más bella de la vida es vivirla hasta el final sabiendo que cada segundo fue aprovechado.
Pienso que con la tía Eliana sucedio así, era como mi abuela postiza, señora de edad avanzada y con un carisma unico, siempre estubo contenta de verme, y el saludo era el habitual; "Como está mi niña hermosa".
Hoy venía a escribirles de otro tema, pero mi celular me sorprendio con esta triste noticia, la señora Eliana acaba de fallecer y me da pena saber que desde que se enfermo nunca fui a verla, quizá por la flojera misma o por el miedo no lo sé.
Quisiera algunas veces saber que pasa por mi cuando cometo tantos errores de un solo viaje.
Quería contarles algo, y ahora solo tengo una sensación rara, quizá la falta de la despedida, quizá eso tan triste que uno jamás deja salir delante de los demás.

Mis disculpas.

Pau!

No hay comentarios: