lunes, 23 de julio de 2007

Buenos amigos

Estube hablando con mi mamá respecto a esto de la terrible aventura de ser amigos. ¿Terrible? Si, dale reconozcamos que cuando decimos; "no si es un amigo". El resto de la gente nos mira con esa cara y el "uhhhhh" pasa a ser ese chiste nervioso del cual todos nos reimos.

Me pasó hace mucho tiempo, que yo quería estar con un amigo, me pasaba tardes mirando desde mi casa a la suya a ver si salía... me hacía la lesa y salía a la misma hora de la casa mía para encontrarme con él he irme caminando un ratito aunque fuera con él. Hasta que un día sin más me comí la guinda de la torta y porfin .... para mi solita. Ahora, nos vemos y no nos odiamos pero casi ni nos saludamos, Dios sabe que todavía tengo un clavo en la garganta cuando lo veo, que aprendí a tragarlo de a poco cuando lo veo.

El punto es que hace unos días atrás hablaba con un amigo del liceo que desde siempre estubo enganchado conmigo cuando yo me creía la más patito feo, nunca le di oportunidad porque de verdad pense quizá que tontera de él, lo veo ahora y me doy cuenta, es un excelente tipo.

Los invito a una discucion...

¿Buenos amigos? la relacion entre estos.... ¿Son buenos amigos los que terminan en noviazgo?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pau: me pediste un comentario, asi que voy a hacer el intento de comentar jejeje...desde mi punto de vista los amigos son amigos y los novios son novios, quiero decir nunca me paso de enamorarme de un amigo y creo que nunca me voy a enamorar de un amigo, hace un tiempo a mi y a una amiga mia nos paso lo siguiente...nosotras dos y dos chicos más somos amigos desde muy chicos, mi amiga y yo tenemos 18 años y los otros chicos 17 y 15...somos como hermanos los 4...el año pasado cuando ibamos al liceo..ibamos al mismo liceo pero todos estabamos en diferentes clases obvio! jejeje...no siempre todos llegabamos o saliamos a la misma hora...aveces los veia a los tres, aveces a uno de ellos y aveces a ninguno....un día mi amigo el de 17 años y yo entrabamos a la misma hora asi que llegamos juntos al liceo...al rato mis compañeras se acercan y me empiezan a decir: ahah no nos habias contado nada!!! dale! habla quien es?-- yo las miraba y no entendi ade que me hablaban, hasta que una de ellas dijo: quien es el chico con el que llegaste hoy? es re lindoooo!!!!; yo me empece a reir a carcajadas!!! y les explique que era mi amigo como mi hermano!!! y ellas me decian pero es re lindo y yo mmm no se!! nunca me puse a pensar si era lindo o no!!!...despues le comente eso a mi amiga y ella me decia que le habia pasado lo mismo con sus compañera la vieron llegar al liceo un día con él y tambien la jodian!...entonces yo le dije a ella no se que le ven!!! es un chico normal o al menos yo lo veo como una chico normal jejeje..y ella respondio: lo que pasa es que él es lindo hay que admitirlo pero nosotras lo vemos como amigo casi como un hermano!!! por eso nos oparece raro que las demás nos digan todo eso!!!
no se si se entendio lo que quise decir!!!
por ejemplo en el caso de mis compañeras solo era por el motivo de que él era lindo!!! pero creo que no te enamoras de una persona solo porque sea linda tambien importa y mucho la forma de ser!!

pero no se! el hecho es que yo creo que nunca me enamorari ade un amigo!

bueno Pau no se si entendiste lo que quise decir!!!jajajaja

chau
Claudia.