domingo, 8 de julio de 2007

Quiero contarte algo


Despues de que me levanté hoy pude darme cuenta de que esos ojitos tan lindos seguían mirandome... lástima que los sentimientos no son para mi, pero de todas formas me miran.


Uy que lastima que todo se termina, cuando de verdad no quería hacerlo...

Son pesamientos extraños y quizá desde ahora pueda empezar a escribir suelta de cuerpo aquellas cosas que ya les tengo algo de carisma en especial.


Me di cuenta de que el cigarro solo me pone más triste y que la vida como la veo no es tan negra... es más rosa... y si fuese negra... QUE SEA NOCHERA!!

jajajja


Pau!
pd: Me auto doy la bienvenida al mundo del blog!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pauli sos una gran creativa, te felicito , sigue asi niña q vas bien...y ya se va dar.......besitosme encanta tu energia y las ganas q le pones a la vida....amiga