lunes, 16 de julio de 2007

Un pequeño aporte literario

Quisiera dejar con uds. este pequeño cuento que escribí hace quizá un año, en la fecha que lo escribí fue para el día de las madres, me puse en el supuesto de una hija llamando a su madre por telefono, desde un publico, ella no presiona nunca el boton para hablar y durante ese rato habla con lo que siente directamente desde el corazón queriendole contar de que está embarazada, mientras su madre al otro lado de la linea no entiende porque no escucha hablar a nadie.
Bueno les dejo este cuento que se llama;

Mamita

Madre, ayer no he dormido bien. He pensado en decirte, quizá, cuales son mis más profundos problemas, contarte que en los últimos días me he sentido sola. Me gustaría contarte que en lo más profundo de mi mente hay cosas que solo él sabe por que las pienso, quisiera contarte que en el tiempo y la distancia hay solo miedo. Quisiera contarte que soy independiente de todo y que tengo el poder de decidir. Quisiera contarte que aún que la moneda no caiga, te prefiero escuchar decir: aló? quien es?, a que sepas en donde estoy. Quisiera decirte que ya entendí lo que pasaba cuando un hijo se aleja de casa. Y en pocas palabras quería decirte solo, que hoy fueras feliz, por que la verdad de las cosas es que entiendo todo ahora, por que de verdad hoy solo te llamo para decirte, que yo tambien voy a ser igual que tú, que la vida me jugo dieferente y que este día vamos a celebrar a la distancia las dos, feliz dia mamita.



saludos
Pau!

No hay comentarios: