lunes, 16 de julio de 2007

Los pensamientos al aire.

Es algo tarde y para variar no tengo sueño, ahorita mismo estoy hablando con mi ex.... (atroz no?) bueno son cosas que pasan cuando no tienes nada más que hacer a las 2:07 am.
Una de las cosas que me llamó la atencion es que cuando terminamos quedó todo tan en el aire que ahora es un poco dificil de comprender un par de cosas. En fin y sin pocas palabras recuerdo que hubo un tiempo donde sin duda encontré en él todo lo que había buscado. Ahora lo veo y resulta que mi saludo más afectuoso ese tipico que se hacemos todos cuando vamos por la calle, la levantada de cejas y el ola medio forzado.
Todavía me encuentro con gente que pregunta si aún estamos juntos y que se preguntan como fue terminamos y toda esa lesera. Por mi parte prefiero pensar que la culpa fue compartida, (me lo dijo la psicologa) antes de seguir pensado que por mi pasan las cosas. Y es que es tan dificil para mi quitarme de encima esas culpas y miedos tontos que ahorita cuando los veo paseandose por ahi me preocupa el hecho de que no tengo a nadie para abrazar y que estoy perdiendo esos abrazos que Dios me dio para repartir. Tengo en la cabeza una frase de una cancion (nocheros obvio) que dice: te voy a amar y me amarás. Fuerte para mi al menos. Es una condena dulce.


saludos
Pau!

No hay comentarios: