domingo, 8 de julio de 2007

Esta tarde...

Fuimos con mi hermana a pasear un rato como quizá hace un tiempo no lo haciamos... resulta que hoy estaba la fiesta; atrasada de san Pedro en la caleta Higuerillas y me pareció ese buen panorama que no sabemos donde ubicar, si entre lo folklorico criollo de nuestro pais o como el placer prohibido de muchos y la oportunidad unica para comprar cosas que no necesitas a un bajisimo precio.
Salimos cuando eran al rededor de las cinco de la tarde con un frio que congelaba los huesos y nos hacía dudar de esa travesía que significaba bajar a la caleta y ver a un centenar de gente caminar apretujada.
Cuando llegamos el panorama era el similar a los años anteriores y la "barata", como suelo llamar yo a la venta de esos productos innecesarios, no estaba tan barata que digamos. La recorrimos unas tres veces y despues de eso, comenzó la compra, tres pares de calcetines en mil pesos me pareció rasonable cuando son de algodon y de un lindo diseño, por su parte mi hermana compró unos imanes para el refrigerador con las caricaturas regalonas de su hijo, unos couchuflis y un camión, también para mi sobrino.
Decidimos que era lo mejor irnos a casa y coronar esa tarde con unos ricos completos, todo salio bien. Buena tarde la que nos dimos.

No hay comentarios: