viernes, 20 de julio de 2007

Quiero dejarles una cancion

Quiero dejarles esta cancion que la encuentro tan linda... bueno es la letra pero se que la reconoceran...
Bien

Alvaro Torres
Si estubieras conmigo.
Sola,que sola estoy
aun con tanta gente a mi alrededor,
yo sigo sola.
Pienso
adonde voy
si en este mundo incierto, donde vivo yo
lo único que quiero eres tu mi amor
tu mi amor, tu, mi única verdad.
Si estuvieras conmigo
Como estas en mis sueños
No tendría en el alma
La tristeza que siento.
Si estuvieras conmigo
Aunque fuera un momento
Serviría de algo
Este amor que te tengo.
Si estuvieras conmigooo
Pero estas tan lejos.
Sola,que sola estoy
quisiera tener alas y volar a ti
y echarme tiernamente entre tus brazos
y a tu lado, empezar denuevo a vivir.
Si estuvieras conmigo
Como estas en mis sueños
No tendría en el alma
La tristeza que siento.
Si estuvieras conmigo
Aunque fuera un momento
Serviría de algo
Este amor que te tengo.

Espero que les guste.
Besitos
Pau!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOla ! soy tan solo una viajera del ciber espacio ... por casualidad encontre tu blog y comenze a leer lo que escribes ! =) bastante entretenidO ! que tengas lindos dias ! chau !