martes, 10 de julio de 2007

Eso que yo le llamo pasión

Un vez pensé que escribiría un libro... todo terminó con una novela, uff la maravillosa novela. Esa que habla de mi fantasia más comun a esta edad poco comun, enamorada como cabra chica de un hombre 22 años más que yo. Bue las cosas pasan por algo y de eso me trato de convencer.Ahora bien, la novela esta terminada y me demoré tres meses en escribirla. Fue mi gran reto, pero fue mi pasión hecha letras, se la quería mostrar a todo Chile y a toda la Argentina, porque ambas estaban en ella. Toda contenta quería contarle a todos; a mi familia como pilar fundamental de mi vida, a mis amigas (pero me di cuenta que no tenía), y por supuesto a mis nuevas grandes amigas... esas que me demostraron que las fronteras son solo lineas en un mapa. De todas las personas a las que les mostre mi serpiente que se había comido un elefante (como en le principito), solo las principitas respondieron a mi llamado (las chicas del NocheroRuben, Mirame y fotolog), no lo podía creer. A mi familia le parecio una estupidez a eso que yo le llamo pasión y creo queda claro con este blog.Quizá un poco lamentable, mientras unas me decía; Che pasalo a una editorial que está buenisimo. Una chistosa me dijo; Pero Pauly no te has dado cuenta que G.G.M se demoró "no se cuantos años en escribir no se que libro" y tu pretendes que te pesquemos por uno de tres meses.Y hoy buscando unas guias para estudiar encontre esa targeta que alguien me hiso llegar con el nombre de una Editorial, no se que me pasó... llamé y me atendio un caballero todo un simpatico y casi sin darme cuenta me invitó a que nos entrevistemos para ver todo lo importante respecto la edición de mi novela.Como pasaron las cosas que ni cuenta me di, mientras ellos se preocupan por mi y mi inquietante relacion con matematica yo ahora no puedo dormir de solo pensar en mañana, que quiza sea una oportunidad para ver en una librería a eso que yo le llamo pasión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau, la vida es pasion, sin pasion no vivimos, pasamos por la vida sin vivirla plenamente.
Pasion es entregarnos a algo que nos llena la mente y el corazon, algo que se acuesta con nosotros cada noche y se pasea x nuestros sueños, esperando que abramos los ojos x la mañana.si algo te apasiona ese es el camino, no lo dejes, escribir es lo que te hace sentirte viva....vivi!!ya se ocupara el destino, la divina providencia de lo demas....besis...Sonia

A...y como mami que soy, te digo algo, las mamas a veces en el hacer diario, no nos damos cuenta que nuestras hijas han crecido y que tienen ideas propias, sueños grandes y pequeños, etc...eso no significa que no lo valoremos, sino q seguimos viendo a la nenita que eras, pero estate segura que esta orgullosa de vos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA...NO IMPORTA SI A G.G.M.LE LLEVO MIL AÑOS ESCRIBIR UN LIBRO...LO MAS IMPORTANTE ES EL LO QUE VOS ¡HICISTE A PURA PASION...
Y COMO TE DIJE UNA VEZ...SOS LA MEJOR ESCRITORA DE CHILE DESPEUES DE NERUDA..
TE QUIERO PAULI
PATO Y BB (nochero ruben)

Anónimo dijo...

AMIGA:
ERES LA MEJOR EXPRESION DE PASION,SENTIMIENTO Y TERNURA. CUANTO LE COSTO A NERUDA SER RECONOCIDO ACA, EN NUETRO PAIS, PERO TRANQUILA, SI ES LO QUE DE VERDAD DESEAS..........LO LOGRARÁs, para lo que sea ¡¡cuenta conmigo!!.
TE QUIERO MUCHO AMIGA.
UN BESO

ALEJANDRA